Inicio
Quiénes somos
Fabricación
Productos
Contacto

Fabricación

Trabajamos un amplio abanico de productos textiles, desde sábanas y toallas hasta almohadas, mantas, fundas, mantelería etc... Todo ello a través de un elaborado proceso de producción, dividido en las siguientes fases:

Urdida
. Es la primera fase del trabajo de producción textil. 500 enormes bobinas se colocan en un urdidor que va mezclando los hilos como si fuera una tela de araña.

Tejeduría. La ampliación de la fábrica incorporó dos nuevos telares. La fase automatizada del proceso permite confeccionar hasta 1.000 toallas por hora.

Confección. A pesar de que es automática, un grupo de costureras repara cualquier fallo que la máquina haya producido y envía los productos a la última fase.

Empaquetado. Las miles de sábanas, toallas, mantas y manteles elaborados se empaquetan en un proceso semiautomático y quedan listos para ser entregados.

Distribución. Fateca trabaja para casi todas las instalaciones sanitarias de la provincia de Las Palmas y Tenerife, así como para multitud de hoteles. Tenemos una rapidez de respuesta de 15 días o de incluso horas, si se trata de pedidos urgentes.

 



© 2013 Fabrica de Textiles Canarios, S.L.